日本語 |  한국인 |  Español |  Svenska |  Português |  Français |  русский

Italiano |  中文 |  עברית |  Polski


Spanish ISVP Information

Información acerca del programa para estudiantes extranjeros con visa (ISVP)

Sumérjase en la cultura y el idioma norteamericano con la más renombrada comunidad de la danza en el mundo! Únase a bailarines de alrededor del globo y experimente la vitalidad de la ciudad de Nueva York, la capital mundial de la danza.

Semestres

Las aplicaciones pueden ser efectuadas no más temprano de seis meses antes de la fecha de inicio solicitada. Las fechas de inicio y fechas límite de aplicación son las siguientes:

Fecha de Inicio Fecha de aplicación más temprana Fecha límite
2-Feb-15 3-Aug-14 19-Dec-14
6-Apr-15 5-Oct-14 20-Feb-15
1-Jun-15 31-Nov-14 17-Apr-15
3-Aug-15 6-Feb-15 19-Jun-15
5-Oct-15 3-Apr-15 21-Aug-15
7-Dec-15 5-Jun-15 23-Oct-15

Instrucciones para aplicar

Hay dos formas para llenar el formulario de aplicación.

  • Baje la versión PDF (PDF le permite ver su aplicación electrónicamente además imprimirla en la mayoría de computadoras.La aplicación gratis Adobe Acrobat reader es requerida para poder e imprimir los archivos PDF)
    PDF

Proceso de aplicación

Usted debe incluir lo siguiente en su aplicación:

  1. Una completa ISVP Application Form

  2. El Gobierno de Los Estados Unidos requiere un estado de cuenta bancaria personal y actual para demostrar fondos suficientes que cubran los costos de la enseñanza y gastos de manutención mientras estudia en Broadway Dance Center; o una carta de apoyo financiero y una copia del estado de cuenta bancaria del partidario. Los documentos deben ser escritos en inglés y deben tener moneda en dólares de americanos. Esta NO es la matrícula — usted no tiene que PAGAR esta cantidad, usted sólo debe DEMOSTRAR un estado de cuenta bancaria. 

    Vea Tuition Amounts.

    • $6,000 por tres meses

    • $12,000 por seis meses

    • $24,000 por 1 año

  3. El CV (Curriculum Vitae) de danza que detalle su entrenamiento previo y experiencia en escenario.

  4. Dos o más fotos profesionales o personales de danza que mejor demuestren su habilidad técnica y su estilo más fuerte.

  5. Un ensayo corto (una página completa escrita a teclado, no más ni menos) estableciendo sus objetivos en la danza y específicamente cómo usted planea conseguirlos durante sus estudios en BDC.

  6. Una copia de su pasaporte válido.

  7. El ISVP Health Form completo, firmado y sellado por su médico.

  8. Una tasa de aplicación (no reembolsable) por $US 200 que puede ser pagada vía tarjeta de crédito a través de nuestra tienda en línea, money orders, cheques de viajero o transferencia electrónica en dólares americanos (por favor envíe un correo electrónico a [email protected] para mas instrucciones) .

Por favor, asegúrese que su aplicación está completa ANTES de enviarla – aplicaciones incompletas no serán aceptadas.

Por favor, envíe su aplicación completa y los pagos a:

Broadway Dance Center
Attn: ISVP Administrator
322 West 45th ST, 3rd Flr
New York, NY 10036 USA

O puede escanear los documentos y enviarlos por correo electrónico a [email protected]. Aplicaciones vía fax no serán aceptadas.

Broadway Dance Center le notificará a través de correo electrónico sobre la aceptación – usted debe tener una dirección de correo electrónico válida.

Después de que BDC Reciba La Aplicación

  1. BDC le notificará de su aceptación por correo electrónico — escriba por favor su dirección de correo electrónico claramente en su aplicación. Por favor no solicite la cita en la embajada hasta que usted no haya sido aceptado/a en el programa.

  2. La mitad del pago de la matrícula tuition es requerida en ese momento.

  3. Una vez que la mitad del pago de la matrícula haya sido recibido, BDC publicará el I-20 Certificado de Elegibilidad. El I-20 NO ES LA VISA. Los estudiantes deben contactar la Embajada de Los Estados Unidos en su país para concertar un cita para aplicar a la visa M-1. Usted SOLO puede participar en el Programa de Visa de Estudiante Internacional si entra a los Estados Unidos con la visa M-1 de BDC - Bajo la ley usted no puede participar en el programa utilizando una visa de turista.

  4. La diferencia del pago de la matrícula es requerida antes del inicio de su programa clases.

  5. Tenga en cuenta que si es aceptado, deberá llegar a Nueva York una semana antes del inicio de su programa.

Seguro

Un seguro médico de viajero es OBLIGATORIO. Antes de comenzar el programa, usted debe proveer una prueba de su seguro médico – usted no necesita incluir esta prueba de seguro en su paquete de aplicación, pero debe tener seguro válido antes de comenzar el programa. BDC no provee seguro médico pero podemos asistirlo dirigiéndolo al Seguro de Viajero Internacional CareMed: www.CareMed-Travel.com. BDC no es responsable por lesiones o dolencias incurridas durante su programa, por lo tanto es indispensable que como un estudiante ISVP usted traiga su seguro médico antes de comenzar y durante el curso de sus estudios con Broadway Dance Center.

Matrícula

Duración del programa Periodo de vacaciones Cantidad por matrícula
3 meses No hay vacaciones $2,450
6 meses Una semana de vacaciones $4,400
1 año Dos semanas de vacaciones $8,350
     

Hay una tasa por administración de $100 para extender su programa.

Los valores de matrícula están sujetos a cambios.

  1. Los estudiantes en capacidad de completar consistentemente sus 12 clases por semana y a quienes les gustaría tomar clases adicionales, pueden hacerlo a un valor con descuento por clase.

  2. Vacaciones NO serán concedidas hasta que el estudiante no haya cursado en el programa por más de 3 meses.

  3. Las vacaciones deben ser tomadas en una semana de incremento.


Note que:
Hay una tasa adicional de $200.00 pagable al Sistema Gubernamental Americano de Información del Estudiante Visitante de Intercambio (SEVIS) para todos los que aplican a la Visa M-1. Esta tasa debe ser pagada antes de obtener la visa M-1. Las instrucciones de cómo pagar esta tasa estarán incluidas en su paquete de aceptación I-20.

Métodos de Pago

  1. Por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] para información acerca de la transferencia bancaria.

  2. También aceptamos tarjetas de crédito (Mastercard o Visa), giros postales (money orders) o cheques de viajero hechos en dólares americanos para pagos de matrícula.

Devoluciones

Los estudiantes cuyas aplicaciones sean negadas por Inmigración recibirán la devolución del valor total de la matrícula pagada, excepto las tasas de aplicación y algunos de los otros impuestos por procesamiento. El estudiante que solicite devolución debe retornar el I-20 original y una copia de la carta de la Embajada/ Consulado de los Estados Unidos u otra prueba que declare el motivo de la negación de la visa.

Devoluciones no serán otorgadas por ninguna ausencia no recuperada durante el periodo de estudios.

Transferencia de Estudiantes

Nicole Anziani

Spanish Interpreter/Translator
Karina Teran
Spanish Speaking Students interested in the program
should contact Karina directly at
[email protected]

Preguntas

¿Por qué debería elegir Broadway Dance Center?
Broadway Dance Center tiene más de 24 años de experiencia en proveer lo más refinado en enseñanza de la danza, además de nuestro profesorado reconocido mundialmente.  El Programa de Visa del Estudiante Internacional ha sido cuidadosamente diseñado para facilitarle su entrenamiento en un intensivo curso de estudios.  Mientras usted se enfoca en su desarrollo, nosotros trabajamos con usted para ayudarle a lograr sus objetivos.

El ISVP presenta la mayor variedad y cantidad de opciones de clases que ningún otro estudio en la ciudad de Nueva York, con un incomparable departamento de enseñanza de profesionales.  Consideraremos aplicaciones de bailarines de todos los niveles.  Nuestro programa está construido bajo una atmósfera no competitiva y un fuerte sentimiento comunitario entre nuestros estudiantes.  Nosotros entendemos que usted está lejos de su hogar y confiamos en que usted se sentirá como en casa con nosotros.

¿Es necesario un entrenamiento profesional previo en danza?
Los bailarines con entrenamiento profesional encontrarán muchas opciones para apoyar su desarrollo; entrenamiento formal previo, sin embargo, no es específicamente requerido.  Aceptamos aplicaciones de estudiantes y maestros de todos los niveles.  Buscamos bailarines con un fuerte deseo de entrenar de manera intensiva y el deseo de trabajar arduamente para lograr sus metas.  Hemos encontrado, de todas maneras, que principiantes sin experiencia previa, tienen dificultades en construir un plan de estudios en nuestra escuela y sugeriríamos ganar un mínimo de experiencia antes de aplicar.  Honramos y cultivamos todos los estilos de danza, por lo tanto si su entrenamiento es primariamente en estilos callejeros, no se desanime en aplicar.

¿Qué clase de visa es una M-1?
La M-1 es un tipo de visa de estudiante utilizada para escuelas de entrenamiento vocacional y en escuelas de idiomas diferentes al inglés.  Escuelas de enseñanza de habilidades especiales o artes especializadas están incluidas en esta visa.  Universidades y Escuelas de Inglés están cubiertas bajo visas F-1.  Una vez aceptados, los estudiantes pueden arribar a los Estados Unidos hasta 30 días previos al inicio del programa y permanecer en Los Estados Unidos por 30 días siguientes a la fecha de finalización del programa.

¿Puedo trabajar en los Estados Unidos mientras estoy con una visa M-1?
No, mientras están estudiando bajo una visa M-1 de estudiante, los estudiantes no estarán permitidos para trabajar en los Estados Unidos.

¿Puedo extender el programa una vez que estoy allá?
Sí, usted puede extenderlo.  Hay una tasa de $100 por valores administrativos para extender su programa.  La administración del programa le puede proveer de más detalles en cuanto a extensiones.

¿ Dónde encuentro información sobre alojamiento?
Por razones de responsabilidad legal, BDC no provee alojamiento para estudiantes internacionales, pero podemos asistirlo en su búsqueda.  Tenemos información de muchas diferentes opciones de hospedaje, residencias y dormitorios.  Muchos servicios de roommate (compañeros de vivienda) y agentes de rentas están disponibles en el internet y en muchos de los diarios.  Contacte [email protected] para obtener una lista de servicios de alojamiento.

¿ Qué tan pronto luego de aplicar puedo comenzar?
Nosotros debemos recibir su aplicación por lo menos 45 días antes de su anticipada fecha de inicio.  Una vez que recibimos su aplicación completa toma alrededor de una semana para que la aceptación sea determinada.  Le enviaremos la notificación de aceptación vía correo electrónico.  Dada la aceptación dentro del programa usted deberá pagar la mitad del valor de la matrícula.  La diferencia de su matrícula debe ser cancelada antes de que usted comience clases.  Broadway Dance Center no le enviará el certificado de Elegibilidad I-20 hasta que la primera mitad del valor por matrícula haya sido recibido.  Una vez que usted reciba su I-20 usted deberá aplicar a la Embajada o Consulado Americano en su país para recibir la visa.

¿Existe un estudio-trabajo o beca para los estudiantes de ISVP?
Debido a las restricciones de Visas Americanas de trabajo, actualmente no tenemos estudio-trabajo o programas de becas disponibles en conjunto con el programa de Visa del Estudiante Internacional.

¿Puedo transferir de una visa F-1 para estudiantes a una visa para el ISVP?
Los estudiantes que desean transferirse a una visa ISVP de Broadway Dance Center deben solicitar una entrevista y audición con la Administración de Programas. Por favor envíenos un email a [email protected] para solicitar una entrevista.